miércoles, marzo 21, 2007

Campeonatos de Europa Indoor Helsinki

Se acerca la fecha del viaje y el plan es el siguiente. Mañana viaje a Helsinki vía Dusseldorf (a ver como va ese miedo al avión). Llegada a mediodía del jueves, confirmar en las pistas y hacer alguna foto. El viernes turismo pero sin pasarse, que no se cargen la piernas. El sábado primer test, la altura, y el domingo el triple. La estancia en Helsinki en el Eurohostel con Ramon, Rosa y Fernando.
El lunes 26 empieza el otro viaje. De Helsinki a Ivalo en Bus. Parecido al viaje que hice en el 2000 (de Yyvaskyla, Oulu, Rovaniemi, Enontenio y vuelta también en Bus por Kuusamo y Savonlinna), pero en invierno. El recorrido de este año será Helkini-Kuopio, Kuopio-Oulu, Oulu-Rovaniemi, Rovaniemi-Ivalo, Ivalo Rovaniemi y Rovaniemi-Helsinki, esta última en tren nocturno. Un día en Helsinki, dormir en el aeropuerto y vuelta a Barcelona en vuelo directo con Finnair a las 7.35 de la mañana.
Esta segunda parte del viaje la hago sólo como acostumbro. Lo necesito para desconectar un poco y disfrutar más de la fotografía, aunque el alojamiento lo pago bastante más caro.