lunes, diciembre 31, 2007

Instrucciones

Instrucciones para seguir este blog:
Las fotos las voy a ir colgando desordenadas durante la semana y las colocaré en orden cronológico el fin de semana. Así podréis ir viendo las que voy colocando sin necesidad de buscarlas por todo el blog. En el margen izquierdo tenéis el apartado de etiquetas donde podéis elegir ver sólo aquellas entradas que os interesen en orden alfabético. Espero que os gusten

2 comentarios:

barrasa8 dijo...

oyeee, encontre tu blog buscando fotos de helsinki, tengo que decirte que como apasionado de la fotografia, creo que tienes unas fotos magnificas y me encantan muchas de ellas, dentro de poco voy a ir a helsinki y tratare de sacar esas fotos con el sol reflejandose en los adoquines de la carretera , un saludo !!

Anónimo dijo...

Hola Lucio, unas fotos impresionantes oye. Yo estuve este verano en Finlandia con la parienta y la niña y aunque estuvimos casi todo el tiempo en la capital, visitamos algunas ciudades como Turku o Poorvo y, como casi todo el mundo, nos acercamos a Tallin. Una de las zonas que nos dejamos por ver fue Rovaniemi pero por el mes de julio-agosto quizás no era el mejor momento, ¿no? En fin, ver tus fotos me ha dado una envidia terrible y muchas ganas de volver y conocer ahora este país en invierno.
Aproecho para comentarte que tengo yo también un blog (www.lascosasdeales.blogspot.com) y una página web donde estoy dibujando (más o menos) mi experiencia e impresiones de esa estancia veraniega en Finlandia. Un saludo.